Cómo llegar a Holbox desde el aeropuerto de Cancún sin morir en el intento

Hola gente bonita de Costa Realty el día de hoy traemos un interesante artículo sobre un tema que nos han estado solicitando mucho y es que Holbox es el lugar PERFECTO para alejarse de todo, ir a descansar, a disfrutar de un hermoso atardecer, para admirar especies de aves acuáticas, disfrutar de la brisa del mar y exquisita arena blanca donde el buceo, la pesca y la observación de pájaros se puede hacer sin gente a su alrededor.

Por ello definitivamente no te puedes quedar sin visitar esta bellísima Isla, entonces ¿cómo llegar? desde el aeropuerto son aproximadamente 2 a 3 horas, puedes tomar transfer directo. Pero la forma más económica de llegar es tomar un autobús (ADO) hasta el puerto de Chiquilá, pero para ello tendrás que moverte primero al centro de Cancún porque de ahí salen los ADO, el precio por persona está alrededor de $150mxn. una vez que hayas llegado al puerto necesitarás tomar un ferry hacia la isla, te dejo los horarios y el link por si gustas consultar en la página directamente:

https://holboxexpress.com/es/rutas-tarifas-y-horarios/
Si al final quedas maravillad@ con la Isla de Holbox, también podrás encontrar uno de los mejores desarrollos ubicado en la zona de punta cocos, si te interesa conocer más sobre estos condominios no dudes en contactarnos:
+52 998 321 0234
coordinadora@costarealty.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *