Tulum lidera la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa

Tulum se encuentra en el número 1 de la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa.

Este listado fue elaborado por la prestigiada revista Life and Style.

Tulum lidera la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa

Este Pueblo Mágico del Caribe mexicano destaca por sus pequeños hoteles boutique y cabañas que contrastan con los grandes resorts cinco estrellas de ciudades como Cancún y Playa del Carmen.

Además, sus playas como Playa Maya, Playa Paraíso, Punta Allen, Boca Paila y Akumal han sido galardonadas en múltiples ocasiones como de las mejores de México.

Pueblos Mágicos con playa

La cultura maya está presente en Tulum gracias a sus zonas arqueológicas como Cobá y la de Tulum, en la cual se puede aprender mucho más de los antecesores que vivieron en este paraíso.

Otras actividades en este paraíso son recorrer la avenida principal, donde destacan restaurantes con estilo chic y tiendas de artesanías locales.

Además, podrás visitar cenotes, cuevas inundadas milenarias que los mayas construyeron y hoy sirven como piscinas naturales para diversión turística.

Te puede interesar: El retorno de inversión (ROI) en el Caribe mexicano

El resto del listado de la revista que contempla los Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa incluyen Bacalar en Quintana Roo, Loreto en Baja California Sur, Mazunte en Oaxaca y Sayulita en Nayarit.