Los mejores cenotes de Tulum

mejores cenotes de tulum

Tulum es un paraíso rico en bellezas naturales, además de sus playas, zonas arqueológicas y paisajes, aquí te presentamos los mejores cenotes de Tulum.

La Riviera Maya cuenta con múltiples cenotes, cuevas subterráneas seminundadas que para los mayas representaban ventanas hacia el inframundo.

La cuenta total de cenotes en la Riviera Maya aún no puede determinarse, debido a que muchos de ellos aún no han sido descubiertos.

Los mejores cenotes de Tulum

Casa Cenote

Este cenote está localizado a sólo 500 metros del mar, también se le conoce como Cenote Manatí, debido a que hace unos años aún se observaban a estos mamíferos marinos nadando en las dulces aguas del cenote.

Casa Cenote es un cenote abierto donde podrás disfrutar de múltiples actividades como buceo, snorkel y kayak.

Es un espectáculo nadar en este cenote rodeado por manglares, mientras aprecias la variedad de flora y fauna en el lugar.

Se ubica a 10 kilómetros de Tulum, con dirección a Playa del Carmen.

Zacil-Ha

El Cenote Zacil-Ha fue descubierto desde hace 30 años, y hoy en día es un complejo turístico ideal para pasar un día de relajación.

Sus aguas cristalinas son perfectas para nadar y hacer snorkel, y gracias a su poca profundidad (2.5 a 3 metros) podrás apreciar su esplendor y belleza desde casi cualquier punto.

Se ubica a 10 kilómetros de Tulum, en la carretera rumbo a Cobá.

Cenote Corazón

Un cenote imperdible en Tulum, el lugar cuenta con palapas, sillas y camastros. En las fotografías aéreas destaca por su forma de corazón.

Se encuentra rodeado de manglares y su profundidad es de 5 a 10 metros, ideal para practicar buceo.

Quedarás maravillado con su múltiple flora (manglares) y fauna (iguanas, cangrejos y otros reptiles).

Se ubica en el kilómetro 200 de la carretera de Tulum, con dirección a Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar: El retorno de inversión (ROI) en el Caribe mexicano

Recuerda no utilizar cremas ni bloqueadores antes de ingresar a los cuerpos de agua, ya que el daño al hábitat es irreversible. ¡Preservemos nuestro paraíso!

Tulum lidera la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa

Pueblos Mágicos con playa

Tulum se encuentra en el número 1 de la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa.

Este listado fue elaborado por la prestigiada revista Life and Style.

Tulum lidera la lista de Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa

Este Pueblo Mágico del Caribe mexicano destaca por sus pequeños hoteles boutique y cabañas que contrastan con los grandes resorts cinco estrellas de ciudades como Cancún y Playa del Carmen.

Además, sus playas como Playa Maya, Playa Paraíso, Punta Allen, Boca Paila y Akumal han sido galardonadas en múltiples ocasiones como de las mejores de México.

Pueblos Mágicos con playa

La cultura maya está presente en Tulum gracias a sus zonas arqueológicas como Cobá y la de Tulum, en la cual se puede aprender mucho más de los antecesores que vivieron en este paraíso.

Otras actividades en este paraíso son recorrer la avenida principal, donde destacan restaurantes con estilo chic y tiendas de artesanías locales.

Además, podrás visitar cenotes, cuevas inundadas milenarias que los mayas construyeron y hoy sirven como piscinas naturales para diversión turística.

Te puede interesar: El retorno de inversión (ROI) en el Caribe mexicano

El resto del listado de la revista que contempla los Pueblos Mágicos con playa para visitar en Semana Santa incluyen Bacalar en Quintana Roo, Loreto en Baja California Sur, Mazunte en Oaxaca y Sayulita en Nayarit.

Beneficios de unirte al equipo de CR Cancún & Riviera Maya

¿Buscas formar parte de un equipo lleno de logros, que te brinde desarrollo profesional? Aquí los beneficios de ser parte del equipo de CR Cancún & Riviera Maya.

Lo primero que debes saber es que este trabajo te ofrece atractivas comisiones, altos ingresos, satisfacción personal y reconocimiento, lo que ayudará en tu desarrollo laboral.

Beneficios

Al formar pare del talento inmobiliario de CR Cancún & Riviera Maya, empresa líder en real estate, trabajarás con el mejor inventario en propiedades de lujo en el Caribe mexicano.

Otra de las ventajas es que el ambiente de trabajo es creativo y dinámico, CR Cancún & Riviera Maya ofrece una capacitación continua e integral, para cerrar ventas.

Valores y atractivos de la empresa

  • Experiencia
  • Credibilidad
  • Confianza
  • Entrenamiento
  • Tecnología CRM
  • Inventario

Requisitos

✅ Experiencia en ventas
✅ Disponibilidad de tiempo
✅ Auto propio
✅ Celular
✅ Inglés mínimo 60%

Si este es el trabajo que estás buscando y requieres más información, envía un correo a talento@costarealty.com.mx o llama al 998 147 92 92.

El retorno de inversión (ROI) en el Caribe mexicano

El retorno de inversión es el beneficio neto que se obtiene de una inversión. ¿Quieres saber cuál es el ROI en el Caribe mexicano?

Primero es necesario explicar que el retorno de inversión se expresa como un porcentaje, y es calculado en una sencilla operación matemática:

Ganancia de la inversión menos el costo, entre el costo total.

Además, si quieres calcular el tiempo para recuperar tu inversión, debes dividir el enganche de compra entre la utilidad mensual. El resultado será el tiempo de ROI.

El retorno de inversión (ROI) en el Caribe mexicano

Lo importante del ROI es que es un factor muy significativo para decidir qué tipo de inversión realizar, aunque es importante señalar que este calculo muestra el rendimiento potencial.

Al momento de invertir en bienes raíces, es muy importante calcular el retorno de inversión, el cual está determinado por muchos factores, como tarifas, servicios públicos, gastos de mantenimiento, escrituración y sobre todo, la plusvalía.

La plusvalía se define como el aumento en el valor de un bien inmueble.

En el Caribe mexicano, la plusvalía se ha disparado en los últimos años, debido a la demanda por adquirir bienes inmuebles en zonas turísticas.

Quintana Roo se caracteriza por tener paraísos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras y Puerto Morelos, donde la inversión y el desarrollo inmobiliario crece exponencialmente.

En el Caribe mexicano tendrás un buen ROI a corto y mediano plazo mediante la modalidad de renta vacacional o incluso temporal, pues aquí estas rentas oscilan entre los 4 y los 20 mil pesos semanales, dependiendo del inmueble.

Te puede interesar: El sector industrial es el futuro de los bienes raíces

Ahora ya lo sabes, puedes lograr que tu inversión se multiplique en tu cartera, si quieres más consejos de los expertos, visita la página de CR Cancún & Riviera Maya.

Segmento de vivienda tradicional se comercializó en sector masculino

El segmento de vivienda tradicional, con un valor entre 537 mil y 940 mil pesos, se comercializó más a hombres que a mujeres en el periodo de enero-noviembre de 2018, reveló la firma de bienes raíces Realtyworld México.

www.crrivieramaya.com

En su reporte de Monitor Inmobiliario, señaló que, de acuerdo con las cifras de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en total se vendieron en unidades tradicionales 76 mil 93 casas a hombres en dicho lapso, mientras que a mujeres la cifra fue de 49 mil 593 unidades para el mismo periodo. Refirió que la comercialización de vivienda a hombres en su mayoría fue en Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

Entre enero y noviembre de 2018, en el Estado de México se vendieron ocho mil 615 viviendas a hombres, y cinco mil 11 casas a mujeres, y en Nuevo León se comercializaron seis mil 826 casas a hombres y tres mil 388 viviendas a mujeres, indicó.

Mientras que en el estado de Jalisco, expuso, se vendieron un total de 5 mil 490 casas-habitacionales a hombres, y 3 mil 393 unidades a mujeres, para el mismo periodo en estudio. Por otra parte, detalló que de enero-noviembre de 2018, las ventas de unidades económicas, casas con valor hasta de 316 mil 964 pesos, lograron imponer un récord para dicho periodo.

Fuente: Notimex

La psicología en las ventas inmobiliarias

La psicología te puede ayudar a intuir a tus clientes, analizarlos ya que tú no puedes tratar de la misma manera a todos, debes de tener una psicología humana personal, ser intuitivo desde cómo es la imagen, estilo para hablar, ademanes y presentación, todos esos son los indicadores que te darán el perfil y la radiografía hacia tus clientes.


Las ventas se han vuelto un factor muy importante en el mundo, son un factor fundamental para el éxito o el fracaso de un negocio, debido a la capacidad que tienen para generar una transacción, en este sentido, es muy importante el saber y aprender a forjarlas, cabe mencionar que la mayor parte de la vida nos la pasamos vendiendo ya sea por el simple hecho de intercambiar un producto o servicio por dinero, no es la única aplicación del proceso de ventas, pero te has preguntado ¿qué es saber vender? El saber vender es poder satisfacer las necesidades del cliente con un producto o servicio a cambio de un trueque económico.


Jaime Batlle, director de Open/Out destaca que a lo largo de los años cualquier producto o servicios se ha vuelto susceptible a ser vendido, para esto es necesario de un lenguaje comercial por parte del vendedor en el que se incorporen ideas o conceptos que hacen referencia a lo mejor y diferente que otorga la marca. El vendedor debe utilizar el lenguaje adecuado tanto en la comunicación verbal como no verbal, el reto es encontrar una fórmula adecuada y apropiada en todo el proceso de venta.

Fuente: Inmobiliare

El Sector Industrial es el futuro de los bienes raíces en México y la Riviera Maya.


Departamento en Isla Dorada en Venta. Tel. (998) 885 0965. FOTO: CR Cancún & Riviera Maya.

Para imaginar el futuro de las inversiones en bienes raíces hay que partir de las tendencias que posicionan al sector industrial como el más atractivo para los fondos de capital se lee en el artículo de la Revista Obras.

“Hay una gran oportunidad de expansión, tanto comercial como residencial y de usos mixtos en otras áreas del país, y vamos a seguir viendo cómo las Fibras se consolidan en los mercados”, dice María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores (Biva).

“La parte industrial sigue siendo muy atractiva, con la participación de jugadores nacionales y extranjeros, los que necesitan grandes espacios para hacer sus productos”, agrega.

En cuanto a las etapas de la cadena de valor, siguen siendo más rentables los desarrollos que las tenencias, pese a que tener propiedades a largo plazo sea mucho más patrimonial que sólo construir y generar proyectos, explica Ariel Fischman, socio fundador de 414 Capital.

“Históricamente ha sido más rentable construir casas y venderlas que construir un edificio o un centro comercial y quedártelo toda la vida, y lo sigue siendo aunque claramente asumiendo un mayor riesgo”, dice el especialista.

Existen grandes posibilidades de expansión tanto comercial como residencial y de usus mixtos. FOTO: KSAB

Por ahora, los desarrollos se concentran en las principales urbes del país, dejando un vacío en las ciudades secundarias, comenta Ariza. “Vemos mucho movimiento en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y mucha actividad hotelera en la Riviera Maya”, pero hay grandes oportunidades en Querétaro, Tijuana, Mérida y Pachuca para oficinas, residenciales, desarrollos de usos mixto.

Además, hay tres categorías de bienes raíces que aún no se han desarrollado en México y que están en auge en otros países: el senior living (comunidades residenciales para la tercera edad), las viviendas para estu- diantes y los servicios de salud, explica Fischman.

El aumento de la esperanza de vida en la población ha generado una demanda en los servicios para la vejez. “En Estados Unidos hay REIT –el equivalente a las Fibras– que sólo se dedican a los hospitales, no hay ningún motivo para que el dueño del edificio sea el que opere el hospital”, precisó.